PRÓXIMAMENTE

Estamos traduciendo en el FORO:

1º LIBRO DE LA SAGA Weather Warden: "ILL WIND"

En primer lugar en la nueva serie Guardianes del Tiempo ... Joanne Baldwin es una guardiana del tiempo. Por lo general, todo lo que necesita es un gesto de la mano para domar al tiempo más violento. Pero ahora, está tratando de evitar otro tipo de tormenta: las acusaciones de corrupción y asesinato. Por lo tanto, ella recurre una táctica muy humana que es la de correr por su vida ... Su única esperanza es Lewis, el guardían más poderoso conocido. Desafortunadamente, él ha robado no uno, sino tres botellas de Djinn-haciendo de él el hombre más buscado en la Tierra. Sin embargo, ella tiene la complicada tarea de encontrarlo antes de que el mal tiempo colapse ... 
PODRÉIS DISFRUTAR DE ESTE LIBRO EN NUESTRO FORO!!

¡¡Esta Saga será traducida por el FORO de "Más allá de las palabras"!!

LA TRADUCCIÓN SE COMIENZARÁ EL 3/2/2010
beautygirl
Sookie Stackhouse es la protagonista en The Southern Vampire Mysteries, una serie de ocho libros escrita por la autora Charlaine Harris. La saga comenzó a publicarse en el año 2001 y el noveno libro tiene previsto ser publicado en mayo del 2009. En la serie se relata la vida de Sookie en primera persona quien es una camarera con telepatía en el ficticio pueblo de Bon Temps, situado en Luisiana, Estados Unidos. El primer libro Muertos hasta el anochecer ganó el premio Anthony como Mejor Novela de misterio en el 2001.


1º Muerto Hasta el Anochecer - Dead Until Dark -
Sookie Stackhouse es una camarera de un pequeño pueblo de Louisiana, una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Pero su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría saber de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque la mente de Bill, un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Y cuando sus dos vidas se cruzan, el mundo de los amigos y compañeros de trabajo de Sookie, el mundo de los cazadores de vampiros, las bandas y los amorales vampiros de ciudad de Bill, pronto descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.

******************
Descargar

******************


2º Viviendo Muerto en Dallas - Living Dead in Dallas -
Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiors deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes… Más facil de decir que de hacer.




*****************
Descargar

*****************

3º Club Muerto - Club Dead -
Solo hay un vampiro con quien Sookie se lie (al menos voluntariamente) y ese es Bill. Pero últimamente ha estado muy distante… en otro estado, distante. Su siniestro y sexy jefe Eric tiene una idea de donde encontrarle. Lo siguiente que sabe Sookie es que está en Jackson, Mississippi en el sub-submundo del Club Muerto.






*****************
Descargar

*****************

4º Muerto para el Mundo - Dead to the World -
Los vampiros son difíciles de leer, quizás por eso recoge a un vampiro desnudo de la carretera en vez de seguir simplemente adelante. Resulta que él no tiene ni idea de quién es, pero Sookie si. Es Eric, todavía tan escalofriante y sexy… y muerto… como el primer día que le conoció. Pero ahora que tiene amnesia Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien quiera que le quitara la memoria ahora quiere su vida.




****************
Descargar

****************

5º Absolutamente Muerto - Dead as a Doornail -
Cuando los ojos del hermano de Sookie, Jason, comienzan a cambiar, ella sabe que está a punto de transformarse en un hombre-pantera por primera vez. Pero su preocupación se convierte en temor cuando un francotirador posa su mira sobre la población cambiante local… y los nuevos hermanos pantera de Jason sospechan que él podría ser el tirador. Ahora, Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir quien está tras los ataques, a no ser que el asesino la encuentre a ella antes.



****************
Descargar

****************

6º Definitivamente Muerta - Definitely Dead -
Hay un nuevo hombre, el were Quinn, en escena y en la primera cita con Sookie, son atacados por weres, Sookie no está seguro si ella o Quinn eran el objetivo, pero pronto son distraídos por un problema más apremiante. El primo Hadley, un vampiro, ha sido asesinado, y Sookie ha heredado su apartamento, ahora ella tiene que ir a Nueva Orleans a destapar las circunstancias misteriosas que rodean su muerte y encontrar a la amante de Hadley, la Reina Vampiro misma.




****************
Descargar

****************

7º Todos Juntos Muertos - All Together Dead -
La camarera de cóctel de Luisiana Sookie Stackhouse tiene sus manos llenas tratando con cada tipo de criatura muerta y paranormal imaginable. Y después de ser traicionada por su amor vampiro de mucho tiempo, Sookie no sólo debe tratar con un nuevo hombre en su vida - el Weretigre Quinn- también debe asistir a la cumbre vampirica hace tiempo planificada.

La reina vampiro de Luisiana está en una posición precaria, por motivos de la naturaleza y un rey vampiro que quiere verla “muerta”. Sookie se econtrara en una situacion muy tensa, asi que debe decidir en que lado ella estara de pie.Su opción puede significar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe.

******************

Descargar

******************


8º- Libro From Dead to Worse -
Después del desastre natural del huracán Katrina y de la explosión originada por los humanos en la cumbre de los vampiros, todos, humanos y otros seres, están sometidos a gran tensión, incluyendo a la camarera Sookie Stackhouse, que intenta sobrellevar que su novio Quinn haya desaparecido.

Está claro que las cosas están cambiando, tanto si les gusta o no a los seres y vampiros de su rincón de Louisiana. Y Sookie, amiga de la manada y vinculada por sangre a Erick Northman, líder local de la comunidad vampira, se ve atrapada en esos cambios.

En las batallas que sobrevienen, Sookie se enfrenta al peligro, a la muerte y, una vez más, a la traición de alguien a quien ama. Y cuando todo acaba, su mundo se ve alterado para siempre.

********************

Descargar

********************

Etiquetas: edit post
Reacciones: 
0 Responses

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin