PRÓXIMAMENTE

Estamos traduciendo en el FORO:

1º LIBRO DE LA SAGA Weather Warden: "ILL WIND"

En primer lugar en la nueva serie Guardianes del Tiempo ... Joanne Baldwin es una guardiana del tiempo. Por lo general, todo lo que necesita es un gesto de la mano para domar al tiempo más violento. Pero ahora, está tratando de evitar otro tipo de tormenta: las acusaciones de corrupción y asesinato. Por lo tanto, ella recurre una táctica muy humana que es la de correr por su vida ... Su única esperanza es Lewis, el guardían más poderoso conocido. Desafortunadamente, él ha robado no uno, sino tres botellas de Djinn-haciendo de él el hombre más buscado en la Tierra. Sin embargo, ella tiene la complicada tarea de encontrarlo antes de que el mal tiempo colapse ... 
PODRÉIS DISFRUTAR DE ESTE LIBRO EN NUESTRO FORO!!

¡¡Esta Saga será traducida por el FORO de "Más allá de las palabras"!!

LA TRADUCCIÓN SE COMIENZARÁ EL 3/2/2010
beautygirl


Hoy es un día destacado, pues muchas personas estaban esperando ansiosamente el 3 de abril, para poder acudir a sus librerías y adquirir el nuevo libro de Claudia Gray, Adicción. Por eso, voy a aprovechar para que la primera aportación de hoy sea esta serie que de momento ya consta de 2 libros, pero que en unos meses aumentará su número.




La nueva novela del género juvenil romántica llamada Medianoche de la autora Claudia Gray, esta es una nueva novela de romance y vampiros. Nuevamente vemos la difícil situación en la que el corazón pone a dos jóvenes que apenas están dando sus primeros pasos en el mundo de los adultos, pero mezclando responsabilidades con sentimientos podemos también observar lo importante de tomar en cuenta todo cuando uno corre riesgos. Los personajes principales se ven involucrados sentimentalmente sin saber que detrás de todo, simplemente su mundo está encontrado por el distinto destino de cada uno y que probando que lo que sienten es verdadero, cualquier riesgo carece de sentido mientras uno siga junto al otro. Recomendable para todas las edades, en especial para jóvenes.


1º Medianoche - Evernight -
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: Entregarse al amor es jugar con fuego.












********************
Descargar

********************


2º Adicción - Stargazer -
Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, que sin embargo, la distrae de sus reponsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la Tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a ir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia... Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuos de su pasado...




*********************
Descargar (inglés)

*********************


Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin