PRÓXIMAMENTE

Estamos traduciendo en el FORO:

1º LIBRO DE LA SAGA Weather Warden: "ILL WIND"

En primer lugar en la nueva serie Guardianes del Tiempo ... Joanne Baldwin es una guardiana del tiempo. Por lo general, todo lo que necesita es un gesto de la mano para domar al tiempo más violento. Pero ahora, está tratando de evitar otro tipo de tormenta: las acusaciones de corrupción y asesinato. Por lo tanto, ella recurre una táctica muy humana que es la de correr por su vida ... Su única esperanza es Lewis, el guardían más poderoso conocido. Desafortunadamente, él ha robado no uno, sino tres botellas de Djinn-haciendo de él el hombre más buscado en la Tierra. Sin embargo, ella tiene la complicada tarea de encontrarlo antes de que el mal tiempo colapse ... 
PODRÉIS DISFRUTAR DE ESTE LIBRO EN NUESTRO FORO!!

¡¡Esta Saga será traducida por el FORO de "Más allá de las palabras"!!

LA TRADUCCIÓN SE COMIENZARÁ EL 3/2/2010
beautygirl
El libro El fuego (de Katherine Neville), es la continuación de la historia que combinó el misterio y suspenso, la leyenda y la realidad, como fue el Ocho, así que si les ha gustado el Ocho, entonces lean este, porque les fascinará.




El Fuego -The Fire-


Colorado, 2003: Alexandra Solarin recibe una inesperada invitación a la fiesta de cumpleaños de su madre, Catherine Velis, quien nunca antes había celebrado este día. Años atrás, la propia Cat, junto a su marido, había repartido por diferentes países del mundo las fabulosas piezas del ajedrez de Montglane para que nadie nunca pudiera reunirlas y hacerse con el secreto poder que contienen. Cuando Alexandra llega a la casa familiar en las Rocosas, la vivienda está vacía. Su madre no aparece pero sí una serie de invitados igualmente inesperados. Algo sumamente importante está ocurriendo y Alexandra acepta el reto de seguir las misteriosas pistas que ha preparado su madre. La búsqueda la llevará desde Colorado hasta las lejanas tierras de Rusia y el mismo corazón de Washington, ciudad donde reside, y se encontrará en medio de un juego ancestral cuya existencia ni sospechaba. Los invitados a la fiesta serán sus compañeros de viaje; sin embargo, no todos jugarán de su lado. Porque, si bien todos persiguen las piezas del ajedrez, no todos lo hacen con las mismas intenciones.



**********************

**********************



Etiquetas: edit post
Reacciones: 
0 Responses

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin