PRÓXIMAMENTE

Estamos traduciendo en el FORO:

1º LIBRO DE LA SAGA Weather Warden: "ILL WIND"

En primer lugar en la nueva serie Guardianes del Tiempo ... Joanne Baldwin es una guardiana del tiempo. Por lo general, todo lo que necesita es un gesto de la mano para domar al tiempo más violento. Pero ahora, está tratando de evitar otro tipo de tormenta: las acusaciones de corrupción y asesinato. Por lo tanto, ella recurre una táctica muy humana que es la de correr por su vida ... Su única esperanza es Lewis, el guardían más poderoso conocido. Desafortunadamente, él ha robado no uno, sino tres botellas de Djinn-haciendo de él el hombre más buscado en la Tierra. Sin embargo, ella tiene la complicada tarea de encontrarlo antes de que el mal tiempo colapse ... 
PODRÉIS DISFRUTAR DE ESTE LIBRO EN NUESTRO FORO!!

¡¡Esta Saga será traducida por el FORO de "Más allá de las palabras"!!

LA TRADUCCIÓN SE COMIENZARÁ EL 3/2/2010
beautygirl
Jugando con fuego es una novela paranormal de la escritora Nora Roberts, muy conocida por sus novelas románticas, y también por la serie protagonizada pr Eve Dallas, escrita bajo el pseudónimo de J D Robb.




Jugando con fuego -Playing with fire-

Reena Hale conoce de cerca el poder destructor del fuego. Cuando tenía 11 años, un incendio provocado arrasó el restaurante propiedad de su familia. Esa noche decidió aprendera a dominar aquella fuerza terrible e impedir que jamás pudiera volver a herir a los suyos. Tras años de estudio y duro aprendizaje, ha logrado su objetivo: es investigadora, la única mujer en la unidad contra incendios de la policía de Baltimore. Un trabajo absorbente, y que la ha apartado (a veces con crueldad) de los hombres que se han cruzado en su vida. Hasta que un día llama a su puerta alguien que la vio hace años y no quiere dejarla escapar nunca más, pero que puede ser la señal que el pasado estaba esperando para desatar todo su poder destructor sobre Reena y quienes ama.




BannerFans.com
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin