PRÓXIMAMENTE

Estamos traduciendo en el FORO:

1º LIBRO DE LA SAGA Weather Warden: "ILL WIND"

En primer lugar en la nueva serie Guardianes del Tiempo ... Joanne Baldwin es una guardiana del tiempo. Por lo general, todo lo que necesita es un gesto de la mano para domar al tiempo más violento. Pero ahora, está tratando de evitar otro tipo de tormenta: las acusaciones de corrupción y asesinato. Por lo tanto, ella recurre una táctica muy humana que es la de correr por su vida ... Su única esperanza es Lewis, el guardían más poderoso conocido. Desafortunadamente, él ha robado no uno, sino tres botellas de Djinn-haciendo de él el hombre más buscado en la Tierra. Sin embargo, ella tiene la complicada tarea de encontrarlo antes de que el mal tiempo colapse ... 
PODRÉIS DISFRUTAR DE ESTE LIBRO EN NUESTRO FORO!!

¡¡Esta Saga será traducida por el FORO de "Más allá de las palabras"!!

LA TRADUCCIÓN SE COMIENZARÁ EL 3/2/2010
beautygirl
La serie de Cassandra Palmer es una de las obras más destacadas de la escritoa Karen Chance. La protagonista Cassie, verá como aun no habiendo tenido una vida muy normal o tranquila, en unas hora todo se vuelve patas arriba. Por una lado estarán los vampiros, por otro la Orden Mágica y la Orden Oscura, y ella... ¡en medio de todas ellas!






1º Tocar la osuridad -Touch the Dark-



Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus, dones que la hacen atractiva para los muertos y no-muertos. Los fantasmas de los muertos no son generalmente peligrosos; tan sólo quieren hablar… mucho. Los no-muertos son otra historia. Como chica sensata que es, Cassie intenta evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó tres años atrás la busca de nuevo con intención de vengarse, no le queda más remedio que acudir al Senado en busca de protección. Los senadores no-muertos no van a ayudarla bajo ningún concepto y Cassie se ve trabajando con uno de sus miembros más poderosos, un maestro vampiro, peligrosamente seductor, que exige un precio mucho mayor de lo que Cassie está dispuesta a pagar…







*******************


*******************



2º La llamada de las sombras -Clamed by Shadow-



La continuación más esperada de uno d los romances paranormales más vendidos en nuestro país.


Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título pitia, la vidente m,ás poderosa del mundo. Normalmente, ese pueto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circuntancias que rodean a Cassie son un tanto anormales, Ahora, Cassie se ve arapada en una situación en la que dispone de una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa... y que ella misma no se atreve a usar. Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico qeu advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensble atracción entre ellos.




********************
********************






3º Abrazando la noche -Embrace the Night-


Este tercer libro fue publicado el 1 de abril del 2008, pero aún no ha sido digitalizado.
Trataré de conseguirlo lo antes posible.






















********************
Descargar (inglés)

********************
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin