PRÓXIMAMENTE

Estamos traduciendo en el FORO:

1º LIBRO DE LA SAGA Weather Warden: "ILL WIND"

En primer lugar en la nueva serie Guardianes del Tiempo ... Joanne Baldwin es una guardiana del tiempo. Por lo general, todo lo que necesita es un gesto de la mano para domar al tiempo más violento. Pero ahora, está tratando de evitar otro tipo de tormenta: las acusaciones de corrupción y asesinato. Por lo tanto, ella recurre una táctica muy humana que es la de correr por su vida ... Su única esperanza es Lewis, el guardían más poderoso conocido. Desafortunadamente, él ha robado no uno, sino tres botellas de Djinn-haciendo de él el hombre más buscado en la Tierra. Sin embargo, ella tiene la complicada tarea de encontrarlo antes de que el mal tiempo colapse ... 
PODRÉIS DISFRUTAR DE ESTE LIBRO EN NUESTRO FORO!!

¡¡Esta Saga será traducida por el FORO de "Más allá de las palabras"!!

LA TRADUCCIÓN SE COMIENZARÁ EL 3/2/2010
beautygirl
De mano de la ya conocida Diana Palmer, llegamos hoy con la serie Hermanos Hart. Consta de cinco libros en los que se relata la historia de esta familia, historias en las que la búsqueda y sobretodo el encontrar el amor, es la base fundamental sobre que se construirán estas novelas.



1ºLibro La navidad del cowboy
Ocho años atrás, el seductor Corrigan Hart puso sus ojos en la bella Dorie Wayne. El pasado que tenía Corrigan con las mujeres lo cegó ante la inocencia de Dorie, lo cual condujo a un amargo malentendido. Dorie abandonó el pueblo creyendo que nunca podría tocar el corazón de Corrigan. Los años y la distancia no fueron amables con Corrigan ni con Dorie. Cuando Dorie regresa al funeral de su padre, estos desafortunados amantes tendrán otra oportunidad para amar.






********************
Descargar

********************

2ºLibro Siempre enamorada
Había renunciado a las mujeres. Pero, como todos los hombres, tenía una debilidad, y la suya era Tira Beck. Siempre la había considerado una superficial y veleidosa mujer de la alta sociedad, hasta enterarse de que Tira, secretamente, había estado reservando su amor para él…










*******************
Descagar

*******************

3ºLibro Una estrella en la noche
Duro como un roble, taciturno como un nubarrón, el ranchero Callaghan Hart maravillaba a las mujeres e intimidaba a los hombres. Así que… ¿cómo era posible que aquella pelirroja hubiera estado a punto de que se pusiera de rodillas?

Tess Brady, la nueva cocinera del rancho, era suave como un gatito, delicada como el rocío… y comprendía secretamente a Callaghan. Cosa que volvía loco al endurecido vaquero. La juvenil inocencia de Tess lo atraía como fruta prohibida. Quería tocarla, saborearla… hacerla suya. Pero de ningún modo se acostaría con una mujer con ojos brillantes como estrellas cuyos sueños jamás podría colmar. No estaba dispuesto a caer en la trampa del matrimonio. Por muy tentador que fuera el cebo…


*********************

Descargar

*********************


4ºLibro Lejos del matrimonio
El poderoso y seductor Rey Hart se quedó hipnotizado con sólo ver a Meredith Johns. Aquella encantadora joven había conseguido conmoverle el alma con su inocencia, y además había descubierto que era una magnífica cocinera. Así que Rey no dudó en llevarla al rancho como su nueva cocinera y así además la libraba de una dura situación familiar. Lo que no había previsto era que la presencia de Meredith iba a poner en peligro sus planes de permanecer soltero, especialmente después de aquel increíble beso. ¿Podría su relación sobrevivir a pesar del orgullo de Rey y del peligroso pasado de Meredith?



***********************

Descargar

***********************


5ºLibro Corazon intrepido
Janie Brewster había ideado el plan perfecto para encandilar a Leo Hart: se convertiría en una mujer atrevida. Sin embargo parecía que lo único que había logrado la transformación era sacar aún más el mal genio de Leo. Pero quizás… solo quizás no fuera mal genio, sino pasión contenida lo que hizo que le brillaran los ojos de aquel modo cuando sus labios se juntaron bajo el muérdago. ¿Sería posible que Leo estuviera a punto de convertir a Janie en su prometida?





***********************
Descargar

***********************
Etiquetas: edit post
3 Responses

  1. sary salcedo Says:

    hola sabes como se llama el libro de duke wright es el del rancho que se divorcio de su esposa porque ella estudio para ser abogada y tuvo un hijo y el quiere que le de la custodia?


  2. Anónimo Says:

    Hola ya también quiero saber si hay un libro de dije wright


Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin