PRÓXIMAMENTE

Estamos traduciendo en el FORO:

1º LIBRO DE LA SAGA Weather Warden: "ILL WIND"

En primer lugar en la nueva serie Guardianes del Tiempo ... Joanne Baldwin es una guardiana del tiempo. Por lo general, todo lo que necesita es un gesto de la mano para domar al tiempo más violento. Pero ahora, está tratando de evitar otro tipo de tormenta: las acusaciones de corrupción y asesinato. Por lo tanto, ella recurre una táctica muy humana que es la de correr por su vida ... Su única esperanza es Lewis, el guardían más poderoso conocido. Desafortunadamente, él ha robado no uno, sino tres botellas de Djinn-haciendo de él el hombre más buscado en la Tierra. Sin embargo, ella tiene la complicada tarea de encontrarlo antes de que el mal tiempo colapse ... 
PODRÉIS DISFRUTAR DE ESTE LIBRO EN NUESTRO FORO!!

¡¡Esta Saga será traducida por el FORO de "Más allá de las palabras"!!

LA TRADUCCIÓN SE COMIENZARÁ EL 3/2/2010
beautygirl

8ºLibro “NI MUERTA NI BIENVENIDA”
Betsy Taylor pensó que entrar en el mundo de los no muertos era un gran cambio. Ser una nueva desposada no es mucho más fácil. El rubor sólo ha funcionado durante dos meses, y Betsy tiene mucho que hacer: establecer la nueva casa, terminar de escribir las notas de agradecimiento, y criar a BabyJon, su hermanastro y menor a su cargo. Sólo otra feliz familia americana que se adapta a la dicha marital.
El marido de Betsy, Sinclair, ha estado examinando a fondo el Libro de los Muertos, y a Betsy la visita una fantasma que es incluso más insoportable, terca, y latosa de muerta que lo que fue en vida. Ella no sólo culpa a Betsy por su condición, sino que insiste en que lo arregle. Esto es tan sólo un preludio para el entretenimiento y diversión que esperan a Betsy y Sinclair cuando una jauría de antiguamente fieros vampiros, hambrientos de sangre y poder, hagan una visita a la feliz pareja.
¡BIENVENIDA A LA VIDA DE CASADA, BETSY!
------------------------ 
DESCARGAS:

Link 1 
Link 2  
------------------------
(Gracias a LLLpor la traducción)


0 Responses

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin