PRÓXIMAMENTE

Estamos traduciendo en el FORO:

1º LIBRO DE LA SAGA Weather Warden: "ILL WIND"

En primer lugar en la nueva serie Guardianes del Tiempo ... Joanne Baldwin es una guardiana del tiempo. Por lo general, todo lo que necesita es un gesto de la mano para domar al tiempo más violento. Pero ahora, está tratando de evitar otro tipo de tormenta: las acusaciones de corrupción y asesinato. Por lo tanto, ella recurre una táctica muy humana que es la de correr por su vida ... Su única esperanza es Lewis, el guardían más poderoso conocido. Desafortunadamente, él ha robado no uno, sino tres botellas de Djinn-haciendo de él el hombre más buscado en la Tierra. Sin embargo, ella tiene la complicada tarea de encontrarlo antes de que el mal tiempo colapse ... 
PODRÉIS DISFRUTAR DE ESTE LIBRO EN NUESTRO FORO!!

¡¡Esta Saga será traducida por el FORO de "Más allá de las palabras"!!

LA TRADUCCIÓN SE COMIENZARÁ EL 3/2/2010
beautygirl

1ºLibro Placeres Prohibidos
«Soy la Ejecutora y no salgo con vampiros. Los mato.» 

De complexión menuda y lengua afilada, Anita Blake no es alguien a quien convenga subestimar: levanta muertos para ganarse el sustento, y la policía de San Luis recurre a ella cuando necesita asesoría en casos que involucran lo sobrenatural; está curtida en mil batallas y tiene licencia para matar vampiros. No siente simpatía alguna por ellos, pero contra todo pronóstico, se descubre investigando una serie de asesinatos… precisamente de vampiros.
_____________
_________________
------------------------ 
DESCARGAS:
Link 1 
Link 2  

------------------------


2ºLibro El Cadaver Alegre
«Los muertos son mi especialidad.» 
«Los muertos son mi especialidad.» 

Cuanto más antiguo es el zombi, mayor es el sacrificio necesario para levantarlo. 

La reanimación de cadáveres se ha convertido en un negocio muy lucrativo, al menos en San Luis, y en gran medida gracias al jefe de Anita Blake, un verdadero embaucador con un fino olfato para los negocios que le enseñó cómo sacar partido de su talento y le ofreció trabajo en Reanimators Inc. Pero cuando reciben una oferta de un millón de dólares para que Anita reanime un cadáver de casi trescientos años, la joven se niega en redondo… y empiezan los problemas. 

Con el segundo título de la serie protagonizada por Anita Blake, Laurell K. Hamilton renovó las expectativas generadas con Placeres Prohibidos y siguió sentando las bases de uno de los hitos de la literatura vampírica moderna. Sin alardes y recurriendo a un lenguaje coloquial ágil y chispeante, la autora construye narraciones tremendamente adictivas en las que desarrolla uno de los análisis más certeros que ha dado la literatura de género sobre los miedos y prejuicios representados en los monstruos.

------------------------ 
DESCARGAS:
Link 1 
Link 2  

------------------------
____________
3ºLibro Circo de los malditos
La mayoria de las mujeres se quejan de que no quedan hombres solteros y heterosexuales libres. A mí sólo me gustaría encontrar uno que sea humano.

Soy Anita Blake, experta en criaturas de la noche. He cenado con hombres que cambian de forma, bailado con hombres lobos y he sido cortejada - aunque no conquistada - por Jean-Claude, el Señor vampiro de la Ciudad.

Y ahora un oscuro y peligroso vampiro llamado Alejandro ha llegado a la ciudad. Él me desea como su sirvienta humana. La guerra de no muertos ha empezado… por mí. Me sentiría halagada, si mi vida no estuviera en juego.
________________
________________
------------------------ 
DESCARGAS:
Link 1 
Link 2  

------------------------


4ºLibro Cafe Lunático
No te ofrezcas como voluntaria para luchar contra vampiros, acorta tu esperanza de vida.

Y no te enamores de un hombre lobo, interferirá en tu trabajo. Especialmente cuando eres una experta en lo paranormal, como yo. Mi trabajo me hace relacionarme con todo tipo y forma de monstruos. Y no todos ellos quieren matarme.

Toma, como ejemplo, la manada local de licántropos - hombres lobos para ti. Gran número de ellos están desapareciendo, y han acudido a mí en búsqueda de ayuda. Quizás porque estoy saliendo con el lider de la manada. He sobrevivido a mucho - desde vampiros celosos hasta zombies asesinos - pero el amor puede que mate…
___________________________

------------------------ 
DESCARGAS:
Link 1 
Link 2  

------------------------


5ºLibro Huesos Sangrientos
Cuando los monstruos están implicados, nunca es sólo un cuerpo muerto. De una manera o de otra los muertos se multiplican.

Primero estaban los muertos del cementerio, doscientos años llevan descansando. He sido contratada para reanimarlos y decidir una disputa sobre la posesión de las tierras donde estaban enterrados. Luego aparecen tres adolescentes muertos en el bosque, de un modo que nunca había visto antes. Después encuentran a esa niña muerta, totalmente desangrada encima de su cama. Sabía muy bien lo que eso significaba, no se necesita tener un master en estudios paranormales para ver que algo raro esta sucediendo en Branson, Missouri. Y yo era justo el centro de todo ello. Mi nombre es Anita Blake, bienvenido a mi vida…

------------------------ 
DESCARGAS:
Link 1 
Link 2  

------------------------

3 Responses
  1. laury's Says:

    espero k traduzcais el siguiente


  2. beautygirl Says:

    Hola Laury's!!

    Ya estoy con la traducción de libro junto con otros proyectos (otras traducciones) actualmente.

    Es cuestión de tiempo que tengas a disposición el siguiente.

    Un beso!!


  3. beautygirl Says:

    Ya he publicado el 6º libro en el blog, asín lo podrési leer.

    He de puntualizar que fue traducido por "TC", pero el 7º está traduciéndose en el NUESTRO FORO.

    Pasaros por allí si queréis seguir disfrutando de las aventuras de Anita Blake!!

    Kisses!!


Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin