PRÓXIMAMENTE

Estamos traduciendo en el FORO:

1º LIBRO DE LA SAGA Weather Warden: "ILL WIND"

En primer lugar en la nueva serie Guardianes del Tiempo ... Joanne Baldwin es una guardiana del tiempo. Por lo general, todo lo que necesita es un gesto de la mano para domar al tiempo más violento. Pero ahora, está tratando de evitar otro tipo de tormenta: las acusaciones de corrupción y asesinato. Por lo tanto, ella recurre una táctica muy humana que es la de correr por su vida ... Su única esperanza es Lewis, el guardían más poderoso conocido. Desafortunadamente, él ha robado no uno, sino tres botellas de Djinn-haciendo de él el hombre más buscado en la Tierra. Sin embargo, ella tiene la complicada tarea de encontrarlo antes de que el mal tiempo colapse ... 
PODRÉIS DISFRUTAR DE ESTE LIBRO EN NUESTRO FORO!!

¡¡Esta Saga será traducida por el FORO de "Más allá de las palabras"!!

LA TRADUCCIÓN SE COMIENZARÁ EL 3/2/2010
beautygirl

1º  Voraz

En un pequeño pueblo sureño, donde todo el mundo lo sabe todo de los demás, Cady Swann ha logrado mantener en privado algunos secreto... entre ellos, el hecho que todas las noches durante los últimos quince años ha estado protegiendo a la ciudad, probablemente al mundo entero, de una monstruosa invasión de inhumanas bestias subterráneas. Desafortunadamente para Cady alguien ha descubierto su secreto. Alguien o algo no muy humano. 

Obsidian es un guerrero, orgulloso y feroz. Él quisiera que Cady se uniera a su ejercito en la guerra contra su común enemigo. También la desea en su cama, para seducirla y fascinándola, atándola a su vida y dejando atrás su mundo... para siempre.

------------------------ 
DESCARGAS:

Link 1

Link 2 
------------------------


2º Fuego voluptuoso

Cinder, guerrero Shikar y el más fuerte de la casta Incinerator, ha encontrado la horma de su zapato en Steffy Michanke. La quiere como nunca ha querido nada y la tendrá a cualquier precio. Steffy, es una mujer con un pasado oscuro, que no quiere nada más que romper la relación y libarse de ese ser erótico que ha jurado protegerla de las criaturas que la acechan. Excesivamente independiente, ella jura negar el amor que le ofrece Cinder con sus ardientes besos, por más que ella lo pueda anhelar.

El peligro amenaza en cada sombra. El amor y la muerte caminan de la mano. Cinder y Steffy deberán unir fuerzas.

Las Hordas Daemon están en camino.



------------------------ 
DESCARGAS:

http://www.bibliotheka.org/?/ver/28270 
 
------------------------

3º Las cuchillas de Edge

La oficial Emily Lansing del departamento de policía de Nueva York, ha visto de todo. Pero después de su encuentro con un guerrero Shikar y un contingente de demonios, entiende que hay cosas peores acechando en la noche que asesinos o ladrones. Haya monstruos... y la conocen por su nombre. 

El mundo Shikar está en guerra contra las Hordas. Sus defensas se están desintegrando, sus esperanzas disminuyen. Pero Edge, maestro de espadas, luchará hasta la muerte para asegurar la victoria de su gente. Nadie está más entregado a la causa que él. No hay peligro al que no le haga frente, ningún riesgo que no acepte... excepto uno. 

Emily debe tomar el asunto en sus propias manos... incluso si significa que la consecuencia más probable sea su muerte. El amor entre las razas nunca ha sido más peligroso. Pero Emily sabe que tiene que intentarlo. Tiene que sobrevivir. 

Las Hordas demoníacas han llegado.

------------------------ 
DESCARGAS:
Link 1 
Link 2
 
------------------------


Etiquetas: edit post
Reacciones: 
0 Responses

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin