PRÓXIMAMENTE

Estamos traduciendo en el FORO:

1º LIBRO DE LA SAGA Weather Warden: "ILL WIND"

En primer lugar en la nueva serie Guardianes del Tiempo ... Joanne Baldwin es una guardiana del tiempo. Por lo general, todo lo que necesita es un gesto de la mano para domar al tiempo más violento. Pero ahora, está tratando de evitar otro tipo de tormenta: las acusaciones de corrupción y asesinato. Por lo tanto, ella recurre una táctica muy humana que es la de correr por su vida ... Su única esperanza es Lewis, el guardían más poderoso conocido. Desafortunadamente, él ha robado no uno, sino tres botellas de Djinn-haciendo de él el hombre más buscado en la Tierra. Sin embargo, ella tiene la complicada tarea de encontrarlo antes de que el mal tiempo colapse ... 
PODRÉIS DISFRUTAR DE ESTE LIBRO EN NUESTRO FORO!!

¡¡Esta Saga será traducida por el FORO de "Más allá de las palabras"!!

LA TRADUCCIÓN SE COMIENZARÁ EL 3/2/2010
beautygirl

Libro 1: El protector

¿Cuántas veces más debe morir este guerrero inmortal antes de que pueda reclamar a la única mujer que desea?

Devlin Bane: Paladín de nacimiento, miembro de una antigua banda de guerreros encerrado en una guerra centenaria contra el mal.

Su destino: Morir una y otra vez para proteger a la humanidad de Los Otros, sólo para ser revivido por su Tutora mortal.

Pero su feroz fuerza y coraje no pueden evitar que con el tiempo acabe por convertirse en uno de los monstruos a los que debe destruir.

La doctora Laurel Young, que ha pasado años entrenándose para convertirse en un Handler, debe permanecer imparcial con sus pacientes. Pero cada vez que revive al oscuramente fascinante Devlin Bane, él reclama un poco más de su alma y despierta en ella deseos más y más salvajes... a pesar de que cada vez está más cerca de perder su humanidad. Mientras la guerra contra Los Otros se torna más desesperada, Laurel y Devlin no pueden evitar ceder al feroz deseo que tanto tiempo lleva ardiendo entre ellos. Ahora se enfrentarán juntos a la batalla definitiva, para salvar un oscuro y apasionado amor que va contra toda regla mientras unen fuerzas para combatir a un enemigo que está más cerca de lo que jamás hubieran imaginado...

------------------------
DESCARGAS:


Link 1

Link 2

------------------------





Libro 2º: El defensor

Como guerrero Paladín, Blake Trahern lucha y muere una y otra vez para mantener a los humanos a salvo de Los Otros. Sintiendo que la humanidad se le escapa con cada batalla, se retira del mundo... hasta que la única persona con control sobre su alma necesita su ayuda. Han pasado doce años desde que Blake desapareciera de la vida de Brenna Nichol, años que la han transformado de una enamorada adolescente en una mujer testaruda y sensual. Blake daría su vida sin pensarlo dos veces por protegerla, pero no se atreve a arriesgar su corazón.

Brenna se sorprende ante la reaparición de Blake, y por un sorprendente descubrimiento sobre su padre. Todo en lo que siempre ha creído es puesto en entredicho; todo salvo el deseo que Blake sigue suscitando en ella. Pero mientras juntos buscan un traidor entre los Paladines, el peligro acecha: la próxima batalla podría conducir a Blake a la locura, destruir su vida, su alma... y a la única mujer a la que siempre ha amado.


------------------------
DESCARGAS:


Link 1

Link 2

------------------------





Libro 3º: El guerrero de la noche

Antaño guerrero de Los Otros, Barak q’Young está atrapado entre dos mundos... exiliado de su patria, y un paria entre sus enemigos, los Paladines. Mientras da caza a un traidor que está vendiendo las gemas preciosas azules que iluminan el mundo de Los Otros, Barak debe ayudar a la geóloga Lacey Sebastian en su investigación de los Paladines. Barak se siente instantánea y poderosamente atraído por la apasionada y hermosa mujer, a pesar de que Lacey le desprecia en un principio. Pero no tarda en ver más allá de su violento pasado, encontrando al oscuro guerrero fascinante... y extremadamente sexy.

Aunque ninguno de los dos puede resistirse a la pasión que arde entre ellos, Barak se ve dividido entre lealtades, ocultando un don secreto que podría resultar útil para la búsqueda de Lacey, ante el sacrificio de su propia gente. Pero cuando Lacey es secuestrada y retenida como rehén, Barak comprende que hará cualquier cosa para salvarla... incluso arriesgar su propia vida.


------------------------
DESCARGAS:


Link 1

Link 2

------------------------

Etiquetas: edit post
Reacciones: 
0 Responses

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin