PRÓXIMAMENTE

Estamos traduciendo en el FORO:

1º LIBRO DE LA SAGA Weather Warden: "ILL WIND"

En primer lugar en la nueva serie Guardianes del Tiempo ... Joanne Baldwin es una guardiana del tiempo. Por lo general, todo lo que necesita es un gesto de la mano para domar al tiempo más violento. Pero ahora, está tratando de evitar otro tipo de tormenta: las acusaciones de corrupción y asesinato. Por lo tanto, ella recurre una táctica muy humana que es la de correr por su vida ... Su única esperanza es Lewis, el guardían más poderoso conocido. Desafortunadamente, él ha robado no uno, sino tres botellas de Djinn-haciendo de él el hombre más buscado en la Tierra. Sin embargo, ella tiene la complicada tarea de encontrarlo antes de que el mal tiempo colapse ... 
PODRÉIS DISFRUTAR DE ESTE LIBRO EN NUESTRO FORO!!

¡¡Esta Saga será traducida por el FORO de "Más allá de las palabras"!!

LA TRADUCCIÓN SE COMIENZARÁ EL 3/2/2010
beautygirl
Hola a todos mis queridos lectores!!!!

Como todos o casi todos sabréis, está causando una gran revolución en el mundo de la lectura la escritora Richelle Mead por medio de sus libros. Hoy les tengo en primicia el link de descargar del CUARTO LIBRO de la saga de Vampire Academy!!!!

Todos lo estábamos esperando y por fin hoy ha salido a la venta!!

A continuación, os dejaré la sinopsis del libro, el primer capítulo en español, y el libro completo en inglés. Espero que lo disfruten!!

SINOPSIS:

La vida de la Guardiana Rose Hattaway nunca volverá a ser la misma. El reciente ataque a la Academia de San Vladimir devastó al mundo Moroi. Muchos están muertos. Y, para las pocas víctimas que dejaron los Strigoi, sus destinos seran aún peores. Un tatuaje adorna ahora el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado demasiados Strigoi como para contarlos. Pero sólo una de las victimas le preocupa...Dimitri Belikov. Ahora rose debe escoger uno de los dos caminos: el voto de honra de su vida para proteger a Lissa - Su mejor amiga y la última superviviente de la familia Dragomir- o dejar la Academia para emprender un camino sola y persiguir al hombre que ama. Ella tendrá que ir al final del mundo para encontrar Dimitri y mantener la promesa que él pidió que ella hiciera. Pero la pregunta es ¿cuándo el tiempo llegue, querra el ser salvado? Ahora, con todo en juego - y mundos lejos de San Vladimir y de su nuevo mejor amigo, indefenso, vulnerable, y rebelde - puede Rose encontrar la fuerza para destruir Dimitri?, ¿O sacrificará ella la posibilidad del amor eterno?

------------------------ 
DESCARGAS:
(primer capitulo)

Link 1
------------------------


------------------------ 
DESCARGAS:
(libro completo en inglés)

Link 1 
------------------------


0 Responses

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin