PRÓXIMAMENTE

Estamos traduciendo en el FORO:

1º LIBRO DE LA SAGA Weather Warden: "ILL WIND"

En primer lugar en la nueva serie Guardianes del Tiempo ... Joanne Baldwin es una guardiana del tiempo. Por lo general, todo lo que necesita es un gesto de la mano para domar al tiempo más violento. Pero ahora, está tratando de evitar otro tipo de tormenta: las acusaciones de corrupción y asesinato. Por lo tanto, ella recurre una táctica muy humana que es la de correr por su vida ... Su única esperanza es Lewis, el guardían más poderoso conocido. Desafortunadamente, él ha robado no uno, sino tres botellas de Djinn-haciendo de él el hombre más buscado en la Tierra. Sin embargo, ella tiene la complicada tarea de encontrarlo antes de que el mal tiempo colapse ... 
PODRÉIS DISFRUTAR DE ESTE LIBRO EN NUESTRO FORO!!

¡¡Esta Saga será traducida por el FORO de "Más allá de las palabras"!!

LA TRADUCCIÓN SE COMIENZARÁ EL 3/2/2010
beautygirl

Hola a todos!!

Llevaba tiempo pensando que este Blog necesitaba un gran cambio de estilo, y hoy ha llegado el momento.

La distribución del blog va a ser la misma, pero la dinámica cambiará un poco, debido a la creación del FORO de "Más allá de las palabras". 

Sí, ya tenemos un foro, en el que pretendo ir subiendo traducciones de diversos libros, pero para que todo funciones voy a necesitar de vuestra ayuda, pues me gustaría que os pasárais por el FORO y me pusiérais nombres de libros que os gustaría que subiera o que tradujera.

En fin, espero que os guste el nuevo look del BLOG y el FORO.

Un beso!!!!

0 Responses

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin