PRÓXIMAMENTE

Estamos traduciendo en el FORO:

1º LIBRO DE LA SAGA Weather Warden: "ILL WIND"

En primer lugar en la nueva serie Guardianes del Tiempo ... Joanne Baldwin es una guardiana del tiempo. Por lo general, todo lo que necesita es un gesto de la mano para domar al tiempo más violento. Pero ahora, está tratando de evitar otro tipo de tormenta: las acusaciones de corrupción y asesinato. Por lo tanto, ella recurre una táctica muy humana que es la de correr por su vida ... Su única esperanza es Lewis, el guardían más poderoso conocido. Desafortunadamente, él ha robado no uno, sino tres botellas de Djinn-haciendo de él el hombre más buscado en la Tierra. Sin embargo, ella tiene la complicada tarea de encontrarlo antes de que el mal tiempo colapse ... 
PODRÉIS DISFRUTAR DE ESTE LIBRO EN NUESTRO FORO!!

¡¡Esta Saga será traducida por el FORO de "Más allá de las palabras"!!

LA TRADUCCIÓN SE COMIENZARÁ EL 3/2/2010
beautygirl
El beso de la noche (Amanda Ashley)

Él acaba de encontrar a su alma gemela.

Ese oscuro obsequio sólo le había traído a Roshan DeLongpre una larga, solitaria y amarga existencia —hasta que, por casualidad, vislumbra en un cuadro a Brenna Flanagan. Hay algo en ella que le resulta obsesivamente familiar, algo que le compele a viajar al pasado, salvar a esa bruja de una muerte segura, y traerla sana y salva a su tiempo.


Ahora, en el mundo moderno, la seductora inocencia de Brenna y su frescura están consiguiendo hechizar a ese solitario vampiro... hasta el punto de que no se percate del peligro que los acecha —un oscuro enemigo con una poderosa magia sabe de la existencia de ambos y no parará hasta arrebatarles sus poderes y convertirles en meras sombras en el tiempo.


------------------------
DESCARGAS:

Link 1

Link 2


------------------------

beautygirl
La vida secreta de un vampiro (Kerrelyn Sparks)


Una típica fiesta de solteros incluye cerveza y mujeres guapas. Una fiesta de vampiros es igual a la anterior, aunque con algunas diferencias en lo que se refiere a la bebida. Y nadie celebra fiestas como las que organiza Jack, el hijo ilegítimo del legendario Casanova.

Cuando una de sus fiestas fiesta se desmadra y la oficial Lara Boucher debe intervenir, se da cuenta de inmediato que Jack oculta algo, que a lo mejor tiene que ver con la desaparición de mujeres jóvenes de la ciudad.





------------------------
DESCARGAS:


Link 1

Link 2
------------------------



Blog Widget by LinkWithin